Actividades

Actividades

Entre las actividades realizadas a lo largo del año, los Veteranos Xerez CD disputan una media de diez partidos por temporada. Entre sus rivales habituales se encuentran equipos de la provincia de Cádiz y del resto de Andalucía. Así mismo y en relación con la disputa de estos partidos, tenemos un día de entrenamiento semanal que desarrollamos los jueves de cada semana a las 21.00 horas en el nuevo campo municipal de Picadueñas.

Habitualmente los partidos tienen carácter deportivo, pero en ocasiones los enfrentamientos tienen un carácter social, como objetivos benéficos, homenajes a futbolistas, inauguración de campos de fútbol o celebraciones patronales.

A lo largo de la temporada también realizamos diversos actos sociales, entre ellos: comidas, reuniones, convivencias, etc.

Además de todo esto, nuestro club dispone de una caseta de feria en el Parque González Hontoria, la cual nos sirve para reunirnos anualmente con todos nuestros socios, socios colaboradores, simpatizantes de nuestro club y degustar el vino y gastronomía de nuestra tierra en una fecha tan señalada.